Publicado en Introductorio

Va de mí… para ti.

Va de mí…, para ti.

Compartir  lo que pensamos hace bien. Mucho mejor si se desahoga el alma.

Eso consigue la expresión en papel, liberar el alma y el corazón.

Dedico estas líneas a aquellas personas que tienen mucho que decir y que, por cualquier razón, no lo dejan salir. Sirvan estas letras mías como parte de las que se cohíben de escribir, prometo ser sincera e invitarlos a volar cuando así lo quieran.

Regalo mis notas como tributo a la Dama de todos, la Mujer; la que trabaja en casa o frente a un escritorio, a la llamada frágil siendo más fuerte que una roca, a quien se ofrece sensible para la vida del mañana con valentía y orgullo. A mi madre, a las madres y abuelas de todos, a las hermanas, tías, primas, cuñadas, sobrinas, a mi hija, por ser ellas y todas las mujeres un ser sin igual, excepcional y digno de imitar.

 

R.A.M.

IMG-20150917 9771

Autor:

Me gustan las cosas simples, organizadas y limpias. Leer me relaja, bailar me alegra, ejercitarme me hace sentir mejor conmigo misma. Ser mujer, esposa, madre, ama de casa, empleada (entre otros cientos de oficios más...) me ha hecho más valiosa, sensible y fuerte a la vez, más fiel a mi, a lo que quiero. Intento dejar salir esos pensamientos, puntos de vista, prosas y versos que surgen al sentirme invadida, feliz, amenazada, triste, decidida, con la idea de compartir y que otros compartan. Abrirse a nuevas posibilidades te hace libre, escribir es una de esas posibilidades.

2 comentarios sobre “Va de mí… para ti.

  1. ¡Bienvenida! A hacerlo sin miedo, sin cohibición, con el puño en la cima y la mirada altiva. A escribir…

    Sabes que tienes ya el don y las ganas, sólo te faltaba la disposición y el remedio. Y si se emburuja bien, sin réplicas ni adornos, conseguirás el dominio de algo prohibido y pegajozo. Es decir: escribir del misterio, sin pausa, entre dos o cuatro teclados, del encuentro y la epistemología, te hará vivir otras experiencias. Y créeme, sentir es lo mismo, es valorarte.

    Vamos, a dejar ir, a toparse con la edad… por aquí tienes un lector que empuja.

    Luis Alberto,

    Le gusta a 1 persona

Responder

